Noticias

Iniio Noticias Formación del equipo técnico de ACEPPA

Formación del equipo técnico de ACEPPA

Fecha

25 January 2019

Categorías

Formación

En el mes de Enero, tuvo lugar en Valnalón la formación de los equipos técnicos de los Centros de Empresas Púbicos del Principado de Asturias, en la nueva herramienta CREA de asesoramiento para las personas emprendedoras y para las empresas en su etapa de Consolidación.

El proyecto CREA, nace con el propósito de facilitar el acceso al asesoramiento y la formación independientemente del sitio de Asturias donde se encuentre la persona que quiera emprender.

Se establecerá un ITINERARIO EMPRENDEDOR personalizado, para que las personas que quieran emprender, tomen aquella parte del itinerario que vaya más acorde con la evolución de su proyecto y de su formación empresarial.

La Plataforma de Asesoramiento CREA junto con el apoyo del equipo técnico del territorio, permitirá que los proyectos vayan tomando forma en un plan de empresa, en el que se analicen las fortalezas del proyecto y las de sus promotores/as, así como el conocimiento del mercado y el acceso a la financiación, la competencia y su crecimiento.

Compartir en